miércoles, 17 de diciembre de 2008

“En la piel de nuestras ciudades”

.





Concurso de Murales Colectivos Comunitarios
“En la piel de nuestras ciudades”

A los 60 años de la firma de la
Declaración Universal de Derechos Humanos
Montevideo, Uruguay
11 de diciembre del 2008




(Para ampliar, click sobre la imagen)






Reunido por la Comisión Organizadora Muros Pintados de la Organización de las Naciones Unidas en el Uruguay, el Jurado de Premiación - Charo Álvarez Artista plástica, gestora y docente; Claudia Anselmi Artista Plástica y Docente; Joaquín Aroztegui Artista Plástico y Gestor Cultural; Antonio Morales, Representante de la FAO y Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Uruguay; Clemente Padín, Artista Multimedia y Felipe Ehrenberg, Neólogo en Artes Visuales, Presidente del Jurado de Premiación- del concurso de murales colectivos comunitarios “En la piel de nuestras ciudades” deliberó en la ciudad de Montevideo los días 27, 28 y 29 de noviembre del 2008.

La Convocatoria atrajo un total de 305 colectivos provenientes de todo el Uruguay. Esto representa en su totalidad casi 3.008 personas de todas las edades y de todos los extractos sociales.

Las fotos de Leo Barizzoni muestran algunos aspectos de la ceremonia de entrega de premios realizada en el Teatro de Verano de Montevideo, el Miércoles 10 de Diciembre, 2008, con la asistencia de 8.000 personas y la actuación deslumbrante de Rada.




























.

No hay comentarios: