domingo, 1 de marzo de 2009

Respuestas de la Comunidad acerca de Censura

.





Esti-AMADOS colegas

Leo con atención esta carta contra el trabajo de la Conge, también el comunicado lúcido del neólogo Felipe Ehrenberg.

Esta censura es errorosa, y estoy de acuerdo en que las firmas no generan movimiento y en el hecho de que el término contracultura tiene una dudosa connotación.

Aprovechemos el legado combativo de estar en un país aNARCO. Propongo hacer esta carta de protesta a varios metros de altura, una aNARCO-MANTA que se vea bien a 50 metros de distancia quizás, y ubicarla en algún puente peatonal o frente a un lugar público estratégico. Quizás hasta hacer varias, inclusive si se junta banda en el D.F., nos hacemos una y la podemos colgar frente o cerca del consulado tapatío, o bien en la estación de autobuses que van para Guadalajara, así cual si fuera un promocional turístico, un llamado de Atención a la Comunidad "invisible" sobre la imbecilidad burocrática, no como una amenaza hacia ellos sino como la AMENAZA QUE YA SON, es decir realizar un aviso sobre el chatismo a-moral de la autoridades con una frase añadida:¡Queremos hacer nuestro trabajo!

AbraS.O.S.

César Martínez

P.D. Y para finalizar, un buen partidito de futbol, una cascarita entre varios, con un balón que tenga el nombre del Sr. Torres Marmolejo, usando como portería dos torres peludas y mal hechas, grabarlo, y luego se sube el vídeo a youtube.

No hay comentarios: